Skip to main content

RESERVA DE LA SABANA

UBICACIÓN:
Se encuentra localizada en una de las zonas de expansión urbana de Zipaquirá, en la calle 4ª entre carreras 20 y 27, en el barrio Algarra, ocupando un área de 21.48 hectáreas.

CONSTRUCCIÓN:
Área construida desde 70.53 m2 (áreas aproximadas) Área privada desde 66.08 m2 (áreas aproximadas) Senderos y alamedas Peatonales tipo A*

  • Parques infantiles, Zonas deportivas, Cancha múltiple, Estaciones de descanso, Bicicleteros, Piscina, Salón social, Zonas comerciales, Porterías, Edificio de parqueaderos

FECHA:
2021

EL PROYECTO:
“La nueva Tierra” en Zipaquirá, está planeada para brindar espacios que se puedan disfrutar en familia y donde se puedan construir siempre las mejores experiencias.

Son siete súper manzanas de las cuales cinco están destinadas a vivienda, una para uso dotacional y otra para uso comercial.

La propuesta de diseño plantea torres de siete pisos con ascensor, implantadas dentro de un urbanismo con amplias alamedas (cesiones tipo A*), ciclo rutas, parques y zonas verdes, además, incorpora un centro comercial y locales de comercio complementario en los primeros niveles de las torres de cada etapa.