Samanes Alta Vista

Samanes Alta Vista, nuestra nueva inspiración está localizado en Tocaima, la Ciudad Salud de Colombia; reconocida así por las bondades de su clima y sus beneficios para la salud.

Este gran proyecto de apartamentos con acabados, está conformado por dos torres de once pisos de altura que permiten disfrutar de una vista espectacular.

Los apartamentos cuentan con un área construida de 64 m2 y 57 m2 de área privada y el conjunto contará con agradables zonas de esparcimiento, tales como piscina, parque acuático, BBQ y kiosco, cancha de voleibol y un sendero ecológico.

 

       GERENCIA Y VENTAS                               DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN                                                  

                                      


         

Las imágenes y elementos, como muebles y artículos de decoración, utilizados en esta publicidad, son una propuesta del desarrollador del proyecto ; los acabados y materiales utilizados (colores, formas, dimensiones y texturas) podrán presentar variaciones y diferencias en el diseño final, ya que son una representación artística; las áreas privadas, áreas privadas libres y áreas construidas expresadas tanto en planos, brochure, cotizaciones, volantes o información digital, incluyen el balcón y las mismas podrán modificarse por cambios arquitectónicos, técnicos, diseños especiales, o por disposiciones de las autoridades competentes dentro del proceso constructivo del proyecto. El área construida del inmueble incluye muros, ductos, columnas y áreas de fachada; el área privada construida es diferente al área construida, ya que excluye muros divisorios, ductos y fachadas, así como columnas o elementos que se consideren de bien común.

Oficina en Bogotá: Calle 90 #11-44. Of. 103
Teléfono: 256 9996

Sala de negocios en Tocaima: Lote San Luis, Lagos de San Felipe.
Celulares: 3214391879 - 3142979240
Horario: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y fines de semana y festivos de 9:30 am a 5:30pm.