Quiénes somos

Fundada en el año 1978, ARPRO es una compañía dedicada a la promoción, estructuración, diseño, gestión técnica, gerencia y construcción proyectos inmobiliarios. Cuenta con profesionales altamente calificados para gestionar los aspectos más relevantes de la concepción, ejecución, financiación, construcción y operación de edificaciones con excelencia.

Tiene la capacidad de promover y desarrollar proyectos Inmobiliarios de diversa naturaleza, entre ellos urbanizaciones de vivienda, oficinas, hoteles, comercio e industria, así como desarrollos institucionales y de uso mixto. Su base de operaciones se encuentra ubicada en Bogotá D.C, atendiendo las necesidades de las principales ciudades colombianas.

Comprometida con la vanguardia en las tecnologías de la industria de la construcción, cuenta con altos estándares de calidad, de gestión ambiental en todos los procesos y estrictos parámetros de seguridad y salud en el trabajo en todas sus obras. La mejora continua del sistema integrado de gestión está respaldado por las certificaciones ISO 9001-2008, ISO 14001-2004 y OHSAS 18001-2007.

 
 
 

Arpro Arquitectos Ingenieros S.A.

cra. 19 # 90 - 10 P9

(+57 1) 6010404

Bogotá - Colombia