Filosofía

ARPRO Arquitectos Ingenieros S.A. es una empresa dedicada a la gerencia, promoción, diseño y construcción de proyectos inmobiliarios en Colombia; comprometida con la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y la mejora de la calidad de vida de sus colaboradores. Trabajamos enfocados en la prevención de lesiones, accidentes y enfermedades laborales; evitando la contaminación e impacto negativo de nuestras actividades en la comunidad y el ambiente.


Nuestra gestión está basada en una cultura de calidad, seguridad, salud en el trabajo, ambiente, desarrollo personal y laboral; siempre garantizando el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable. Orientados hacia la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión, la generación de rentabilidad para las partes interesadas y el fomento de la responsabilidad social.

MISIÓN

ARPRO S.A. es una empresa que contribuye al desarrollo social del país a través de la promoción, diseño, gerencia y construcción de proyectos civiles e inmobiliarios, aportando su experiencia dentro de un marco de calidad, confianza y vela por el bienestar de sus clientes, colaboradores y accionistas.

 
 
 

Arpro Arquitectos Ingenieros S.A.

cra. 19 # 90 - 10 P9

(+57 1) 6010404

Bogotá - Colombia